Se acerca Navidad y en los preparativos para estas fiestas no pueden faltar los vinos Quitapenas en tu mesa.
Entramos en el mes de diciembre y con ello, empiezan los preparativos para las cenas y comidas de navidad. Una época del año marcada por las reuniones con familiares y amigos donde brindamos por todo lo bueno. Para estas fechas no hay nada mejor que un buen vino, como los vinos Quitapenas.
Por ello, desde Bodegas Quitapenas, queremos formar parte de tus festejos y estar presente en las comidas y cenas de estas fiestas.
Hoy te traemos una selección de vinos Quitapenas que no pueden faltar estas navidades y que acompañaran perfectamente las comidas y cenas.
Vermouth Quitapenas, un aperitivo de calidad.
Un clásico ya en las cenas de navidad no podía faltar en nuestras recomendaciones. No hay mejor acompañante para tus entrantes, tapas u olivas que el Vermouth Quitapenas, el vino de aperitivo por excelencia.
Elaborado con uno de nuestros mejores vinos Pedro Ximénez, consigue un vino de licor aromatizado con una calidad inigualable, diferente, elegante y con gran personalidad. Conlleva una crianza oxidativa de 12 meses en botas de roble americano.
El Vermouth Quitapenas es un vino de aperitivo perfecto para recibir a tus invitados estas navidades.
Málaga Dulce, un vino totalmente polivalente.
Otra opción para las cenas y comidas de navidad es nuestro vino Málaga Dulce. Un vino de excepcional calidad que puede resultar tanto como vino de aperitivo como vino de postre. Pese a su merecida fama de vino de postre, marida perfectamente con hojaldres, quesos fuertes o azules incluso como base para la elaboración de reducciones de Pedro Ximénez. Por ello es un vino muy versátil que no puede faltar estas navidades.
Esta elaborado con uvas 100% Pedro Ximénez procedentes de la zona norte de Málaga. Elaborado mediante ensamblaje de una selección de varios vinos dulces naturales de gran calidad. Por último, cuenta con una crianza oxidativa en botas de roble americano durante 12 meses.
Vino Pajarete Quitapenas, el broche de las navidades.
El vino Pajarete es perfecto para cerrar las comidas y cenas de navidad. Pese a poder usarse como broche a las comidas, su toque semidulce marida perfectamente como arroces o embutidos. El vino Pajarete es un vino de licor semi dulce de Pedro Ximénez y Moscatel de Alejandría y ha recibido numerosos galardones.
Elaborado con una selección de vinos dulces de ambas variedades ya nombradas. Tras su ensamblaje y sin adición de arrope, pasa a una crianza oxidativa en botas de roble americano de más de 36 meses.
El galardonado vino Pajarete Quitapenas, es el broche perfecto para los momentos tan especiales que trae consigo la navidad.
Sin dudas nuestras recomendaciones de vinos Quitapenas para esta Navidad no dejarán indiferentes a ningún invitado, deleitándoles con los mejores vinos de Málaga.
Para cualquier duda o para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.